lunes, 5 de junio de 2017

Noticias GIBRALFARO
«“El remanso de los cuervos”, nueva novela de Alberto Waldemar»
Info: GIBRALFARO.uma.es
           
FRANCO ARENÍVAR, UN EXCÉNTRICO y egoísta psiquiatra, es requerido por el agente ministerial Benjamín Peralta para esclarecer dos horrendos y macabros crímenes, cometidos en el hospital psiquiátrico Santa María. El especialista intentará entrar en la mente de Yuliana, una joven esquizofrénica interna en aquel sanatorio y también única testigo de los asesinatos. La  joven no le va a poner fácil el caso al médico, ya que insistirá en narrar de una manera extraña los espeluznantes crímenes que presenció. El doctor deberá entrar a ese extraño universo que la joven insiste en mostrarle.
      
Este es el comienzo de la trama argumental de la nueva novela «El remanso de los cuervos», de Alberto Waldemar, en la que el escritor mexicano, con una maestría que juega con la alucinante tensión de King y el suspense intelectual de Poe, introduce al lector una un mundo de pesadillas en la que la intriga se convierte en el hilo conductor de un relato macabro y delirante.
     
Editado en eBook, está disponible en Amazon, en esta dirección:

     
► Una información de JOSÉ ANTONIO MOLERO, profesor de Didáctica de las Lengua y la Literatura y en la Facultad de Ciencias de la Educación (UMA). “Noticias GIBRALFARO” es una publicación periódica de «GIBRALFARO.uma.es», revista digital que edita el Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte de la Universidad de Málaga.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario