domingo, 11 de junio de 2017

Noticias GIBRALFARO
«10 de Junio: Presentación del libro “Poesía Embrionaria”»
Info: Amenidades GIBRALFARO
    
HOY, SÁBADO 10 DE JUNIO, saldrá a caminar un nuevo libro nacido de mi pluma en el que ya se perfila un nuevo vértice de mi mirada existencial y vivencial. Es mi primer libro de poemas. Lo titulo “Poesía Embrionaria” y resume las facetas del prisma personal e intimista desde el que trato de decodificar y comprender la esencia humana.
     
El punto de encuentro tendrá lugar a las 15.00 h en la sala “Irma Hugues” de la Feria Provincial del Libro, en el Gimnasio Municipal de Gaiman. La presentación correrá a cargo de la escritora y profesora Cecilia Glanzmann, y compartirán textos de mi obra las escritoras Esther Gutiérrez, Alicia Cristina y Graciela Férnandez.
   
Por otra parte, me es grato comunicaros que, mañana domingo, a las 18.30 h, la escritora Julia Chaktoura esbozará una reseña de mi trayectoria como escritor, desandando las temáticas de los nueve libros que componen mi acervo creativo personal hasta ahora, en los que, como ya sabéis, trato temas de literatura infantil y juvenil, escribo mis reflexiones y doy cuenta de mis cuentos y de la novela que está aún en su etapa de edición).
   
Me gustaría poder contar con la presencia de ustedes. Los espero y los saludo.
       
Firmado: Jorge Alberto Baudés.
 
► Una información de JOSÉ ANTONIO MOLERO, profesor de Didáctica de las Lengua y la Literatura y en la Facultad de Ciencias de la Educación (UMA). “Noticias GIBRALFARO” es una publicación periódica de «GIBRALFARO.uma.es», revista digital que edita el Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte de la Universidad de Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario