viernes, 5 de mayo de 2017

NARRATIVA BREVE (II)
«El incendio»
Por Gabriel José Vale

SOY UN DIOS QUE TANTO repasé en la escuela. Uno que irónicamente preferí de mis propios dones. Uno de los dioses de una venidera civilización. Mortal es mi potestad rectora, y sé, por temer ya de todo, que hoy proliferan los riesgos más antiguos a los que yo pudiera sobrevivir. A lo mucho, sobreviviré uno o dos años más, pero incluso es probable, según milagrosa vena de otros dioses, que llegue a viejo. Me anegará la calvicie, como la populosa barba lo hizo en mi rostro.
[...]


Una información de JOSÉ ANTONIO MOLERO, profesor de Didáctica de las Lengua y la Literatura y en la Facultad de Ciencias de la Educación (UMA). © “Noticias GIBRALFARO” es una publicación periódica de «GIBRALFARO.uma.es», revista digital que edita el Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte de la Universidad de Málaga.


No hay comentarios :

Publicar un comentario