miércoles, 26 de abril de 2017

Noticias GIBRALFARO
«I Curso de Experto Universitario en Gestión Intercultural y Desarrollo Socioeconómico en el Ámbito Hispano-Coreano»
Info: Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos. Universidad de Málaga
 
El Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos a través de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea organiza el “I Curso de Experto Universitario en Gestión Intercultural y Desarrollo Socioeconómico en el Ámbito Hispano-Coreano”.

Podrás formarte como experto en el ámbito de las relaciones sociales, turísticas, económicas y comerciales entre estas regiones a través de una visión innovadora y multicultural de la mano de importantes profesionales de gran renombre en diversos ámbitos de las relaciones internacionales.

Este Curso de Experto Universitario está enfocado para todas aquellas personas proactivas e innovadoras que tengan interés profesional en las relaciones con Asia y Latinoamérica.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

PREINSCRIPCIÓN: 20 de marzo - 18 de abril | INSCRIPCIÓN: 28 de marzo
19 de abril
INICIO: 21 abril de 2017  | FIN: 23 de junio de 2017
HORARIO DE CLASES: de lunes a jueves de 17:00 a 20:00
NÚMERO DE ALUMNOS: El total plazas ofertadas son 25
PRECIO: 175€
Nota: El precio en la página Oficial de Titulaciones tiene que actualizarse todavía. Pero os confirmamos que el precio final es de 175€. El cambio de precio se debe a que la La AKS (Academia de Estudios Coreanos) ha concedido una subvención para este Curso de Experto Universitario*
MÁS INFORMACIÓN: https://cursocoreauma.wordpress.com
Teléf: 951 95 27 72
Correo electrónico: corea@uma.es
INSCRIPCIÓN: http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902327


Una información de JOSÉ ANTONIO MOLERO, profesor de Didáctica de las Lengua y la Literatura y en la Facultad de Ciencias de la Educación (UMA). © “Noticias GIBRALFARO” es una publicación periódica de «GIBRALFARO.uma.es», revista digital que edita el Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte de la Universidad de Málaga.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario