miércoles, 12 de abril de 2017

Noticias GIBRALFARO
«Concurso: Destino Corea»
Info: Oficina UMA-ATECH Puente con Corea. Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos. Universidad de Málaga.
   
LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA de Corea en el Reino de España en colaboración con la Universidad de Málaga, y a través de la Oficina Puente con Corea, han puesto en marcha el Concurso Audiovisual: Destino Corea, mediante el cual se desea acercar la maravillosa cultura coreana a España.
  
El objetivo del concurso es promover la imagen de Corea como destino turístico en España, poniendo especial énfasis en las relaciones coreano-españolas, a través de un spot. Concedemos total libertad creativa y narrativa para la realización de la pieza audiovisual, es decir, se puede utilizar cualquier elemento del espectro social-económico-turístico-cultural.
  
Se puede utilizar cualquier tipo de material mientras contenga el registro Creative Commons o sea de su misma propiedad.
   
Información de interés:
   
· Plazo de entrega: hasta el 14 de mayo 23:59
· Dirigido a: toda la comunidad universitaria UMA
   
Aspectos Técnicos:
   
· Duración: máximo 3 minutos
· Estilo: libertad creativa y narrativa
· Formato final: MP4
  
Relación de Aspecto: apaisado/horizontal (16:9)
   
Más información: http://wp.me/p89FUW-1cX
    
► Informa NOELIA PAREDES PAREJA, alumna de 2.º curso de DLC en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA. © “Noticias GIBRALFARO” es una publicación periódica de «GIBRALFARO.uma.es», revista digital que edita el Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte de la Universidad de Málaga.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario