miércoles, 8 de marzo de 2017

Noticias GIBRALFARO

«Segundo Salón de Primavera de Pintura Realista 2017»
Info: Miguel Segovia Aparicio
  

SABEDOR DE MI INTERÉS POR todo lo que se respira en nuestra provincia, mi buen amigo Miguel Segovia Aparicio, un buen “axarko”, ha puesto en mis manos una información —que yo le agradezco en el alma— y que, a mi vez, os doy a conocer, relacionada con el «Segundo Salón de Primavera de Pintura Realista 2017», con el que se pretende acercar la pintura a todo tipo de público, dar a conocer obras noveles y también de artistas consolidados. Como reza en los carteles, en esta nueva edición se cuenta con participación de Suecia como país invitado. El concurso es convocado un año más por “AvatArte”.

  

Una información de JOSÉ ANTONIO MOLERO, profesor de Didáctica de las Lengua y la Literatura y en la Facultad de Ciencias de la Educación (UMA) y director de la revista digital GIBRALFARO.uma.es, para la sección “Noticias GIBRALFARO”. Miércoles 8 de marzo de 2016.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario