domingo, 27 de noviembre de 2016

PAISAJES INTERIORES (III)
«Luna»
Por Isabel María Valencia Navarro
     
LUNA 
En un rincón del silencio,
somnolienta por la espera,
sentí su tenue reflejo
iluminando mi esencia.
Adormecí los sentidos
despertando la conciencia,
y entre cosechas de luna...
cuartos crecientes de siembra.
  
*     *     *
  
ALMA
Deja que me pose en ti
y descanse en tu mirada,
deja que mi luz desborde
cada esquina de tu alma,
que mi paz sea tu sendero,
tu consuelo, mis palabras,
que recuerde conocerte
de otra vida malgastada.
Deja que me pose en ti
con reflejo de añoranza.
  
*     *     *
  
INOCENCIA
Escondida en el ayer,
se refugió en un abrazo
y la sentí estremecer
en el calor de tus manos,
dulce como suave brisa,
blanca como fino paño,
savia ingenua y cristalina
oculta en coraza de años,
inocencia desprendida
por el amor sin pecado.
  
[...]
  

Acceso a la lectura completa: www.gibralfaro.uma.es/antologias/pag_1986.htm

No hay comentarios :

Publicar un comentario