viernes, 19 de febrero de 2016

PAISAJES INTERIORES (III)
«Saciarnos de amor»
Por Ninfa Estela Duarte Torres

Saciarnos de amor...
Esta noche divina de abril
tengo ganas de salir de mí,
andar los espacios alados
con mis pies descalzos,
y amarte… a cielo abierto…

Quisiera estar a tu lado, para
entregarte esta ternura
que ocupa mis manos
sin darle tiempo a escribir…

Quisiera llegar a tu alcoba,
prodigarte mil caricias
y llenar tus espacios
con detalles de amor…

Quisiera tenerte en mis brazos,
rozar tu tez con mis labios
y dejar en tu piel morena
una gota de mi ser…

Quisiera esta noche divina,
despertar al duende
que llevas oculto,
y, juntos bajo la luna,
saciarnos de amor…


Tu mirada...
Hay en tu mirada ausente
un dejo dulce de lejanía,
tierno deseo escondido
con infinito cuidado…

Tiene de las aguas el eco
y de las gaviotas el vuelo,
un tierno mensaje oculto
que embelesa y atrae,
que acaricia y enamora…

Eres una tarde de mayo
envuelta en fresca neblina,
la placidez del ensueño,
sutil encanto maduro,
pasión y deseo…

Hay en tu mirada distante
misterio y audacia,
suave llamado tibio
a un éxtasis de amor…


Tus labios…
En tus labios viven ardidas
mil palabras ciertas y vivas
en un gesto amable, y
en constante vibración…

Tus labios tienen el don
de hilvanar pensamientos
profundos y sinceros
que desvisten tu interior.

Expresan sentires
con encanto y emoción,
o saltan a borbotones
de coraje o desdén…

Tus labios, firmes y atractivos,
ellos solos, tienen vida,
susurran, gritan,
besan, muerden…

En tus labios encuentro
la dulzura, el perdón
y la llamada para el amor…


Continuar leyendo:


© «Suplementos GIBRALFARO» es una publicación de «GIBRALFARO.uma.es», revista digital que edita el Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte de la Universidad de Málaga y que colaboran en su redacción los alumnos y amigos nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario